10 Aplicaciones De Moda Para Ti Que Tiene Estilo Y Quiere Vestirse Bien

Para la felicidad de las fashionistas, las aplicaciones de moda son bastante versátiles. Aplicaciones, disponibles para Android y iPhone, le permiten organizar el vestuario para configurar un aspecto completo.. Echa un vistazo a las 10 mejores aplicaciones de moda para quedarse siempre con estilo.

Tabla de Contenido

su closet

Sus funciones de closet como un armario virtual. El usuario debe tomar fotografías de todas sus ropas y accesorios e inserte en la aplicación dividida por categorías y colores. ¿No quieres perder el tiempo en la mañana antes de ir a trabajar? Deje que su mes se vea ya planeado en el recurso del calendario.

Puede indicar si la pieza está disponible o para lavar, para no hacer un recado. Quien tenga dificultades para hacer bolsas para viajar, puede usar la función de planificación del equipaje. De una manera práctica, podrá ver lo que realmente se necesita para tomar, sin jugar tanto el armario.

  • su armario (gratis): Android

DUST

Con Dret, puede sentir el sabor de lo que es ser un estilista famoso. El juego le permite montar visuales con verdaderas piezas de prestigiosas marcas, además de elegir los peinados y el maquillaje.

¿Qué tal un vestido de Burberry combinado con un zapato de Chanel? Haz composiciones sofisticadas para la alfombra roja, desfiles en la playa, ensayos fotográficos y más. Cada aspecto montado gana puntos para avanzar en las nuevas fases.

  • drest (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): iOS

Getwardrobe

Getwardrobe define como un asistente de guardarropa, con el que puede catalogar y organizar las piezas que están en el armario. Por lo tanto, es más fácil ver y montar composiciones y no olvide ningún elemento en la parte inferior del cajón.

Recomendado:  12 Aplicaciones De Relaciones Más Utilizadas En 2021

fotografía los elementos, ingrese en la categoría correspondiente y, si lo desea, incluir en los datos de la descripción Como marca, precio, lavado, etc. Luego monte sus combinaciones favoritas y clasifíquelas de acuerdo con las ocasiones y las temporadas.

También es posible planificar lo que se usará en los próximos días en la agenda, teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo. Para obtener más inspiraciones, aún puede seguir otras usuarios de aplicaciones, evaluar y comentar sobre su apariencia.

  • Getwardrobe (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android | IOS

Smart Closet

Smart Closet es otra opción de aplicación que ayuda a escanear las piezas que están en su armario. Después de disparar, debe ingresar el artículo en una categoría, configurar el color, la estación correspondiente e incluir el tamaño y las notas si lo encuentran necesario. Informe que todavía está disponible, para lavar o si es solo un exceso de deseo.

Puede guardar sus combinaciones favoritas y programar la ropa que desea usar durante todo el mes. La aplicación también puede ayudar a preparar un viaje, seleccionando prácticamente todo lo que desea tomar en la maleta. Por lo tanto, esto es claro para comprender las necesidades y evitar los excesos.

Cuenta de estadísticas de cuántas piezas de cada tipo y color tienen y las marcas más compradas. También identifican aquellos que se usan más comúnmente y la cantidad de ropa que lo posee para cada temporada o ocasión específica.

  • sellos inteligentes (gratis): Android
  • Smart Closet (pagado): IOS

Combyne

Combyne es una aplicación social donde puede explorar su creatividad para establecer múltiples aparatos. Puede usar imágenes de su propia ropa, partes incluidas por otros usuarios y marcas conocidas.

combinaciones se pueden guardar o compartir con la comunidad. La parte social también es debido a un recurso que combina personas con gustos e intereses de moda comunes. Puedes elegir recibir o dar consejos de estilo.

Recomendado:  Cómo Descargar Juegos De Origen

  • Combyne (Gratis): Android | IOS

Solo Patrones

Para aquellos que desean comenzar a crear su propia ropa, el patrón del suelo puede ayudar. La aplicación le permite crear moldes de corte y coser fácilmente.

Solo inserte las medidas deseadas y deje que el programa administre los modelos. Además de los moldes, todavía da consejos (en español) desde donde cortar y coser la tela.

  • solo patrón (gratis, pero ofrece compras en la aplicación): Android

Mi guardarropa

Mi guardarropa es una aplicación de organización simple y muy fácil de usar. Simplemente dispare e informe de qué categoría de pieza es esa. También puede incluir notas sobre el artículo.

En la función de atuendos, el usuario puede configurar las combinaciones y justo allí, programar el día en que desea usarlas. Y si no le gusta repetir la ropa, puede verificar la cantidad de veces que programó, use una determinada parte o combinación.

  • My Wardrobe (gratis): Android | IOS

prêt-to-template

La prêt-à-plantilla está orientada hacia aquellos que desean crear sus propios bocetos, ya sea para hombres, mujeres, niños y incluso mascotas. Puede usar partes listas para la base o trazar todo, desde cero.

La versión gratuita ofrece solo dos opciones de escritura (lápiz y pluma) y cinco impresiones. Sin embargo, el usuario puede cargar imágenes con el estándar deseado de la biblioteca móvil.

La aplicación le permite grabar la pantalla en todo el proceso creativo. El resultado también se puede guardar como imagen y compartir fácilmente en otras aplicaciones.

  • prêt-the-plantilla (gratis, pero ofrece versión de pago completo): iOS

Moda Squadron – Mejor amigo Fashionista

El squadrón de moda es un juego juguetón, donde debe elegir el estilo de cinco personajes femeninos. Puede seleccionar peinado, ropa, zapatos y accesorios.

El fondo también se puede cambiar, como una forma de pensar en imágenes de diferentes ocasiones. El resultado se puede guardar como imagen en la galería. Sencillo y ligero, la aplicación es ideal para teléfonos móviles más débiles.

  • Fashion squad – Best Fashionista amigo (Gratis): Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *